Posiblemente no sean los contenidos a los que en general el internauta medio dedique más tiempo pero dada la cantidad de información que supone un minuto de vídeo con sonido y el auge de las plataformas de streaming de contenidos en vídeo el resultado no puede ser otro.
El vídeo (en combinación con el audio) es ya el 70 % del tráfico en Internet con la mitad, un 35 %, en manos de Netflix, la referencia del sector. El total supone duplicar las cifras de hace una década. Tras Netflix quedan YouTube (17 %) y muy alejado Amazon Video (3 %).
Netflix tiene ya 44 millones de abonados en Estados Unidos de América y hasta 70 millones de abonados en todo el mundo.
Las descargas a través de Torrent continúan teniendo un porcentaje cada vez menor, del 7 % en 2014 han pasado ya a un 5 % y si bien no se espera una desaparición total a corto plazo sí se manejan previsiones que la ubican en porcentajes testimoniales.
vINQulo
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…