Una aplicación de Appian ayudará a gestionar la respuesta empresarial a la crisis sanitaria

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Incluye un Departamento de Ayuda para el COVID-19 que fomenta el apoyo comunitario entre los propios empleados.

Las empresas que pueden mantener su actividad durante los próximos meses, a pesar de la crisis del coronavirus COVID-19, tienen que prepararse para nuevas realidades como el teletrabajo y la gestión remota de equipos.

Para ayudar a empresas y entidades gubernamentales en la gestión de su respuesta en este momento delicado, Appian ha lanzado una aplicación gratuita que, en la práctica, ofrece un centro de comando central para garantizar la seguridad de los empleados mientras se mantiene la actividad. En este sentido, trabajaría con la ubicación, el historial de viajes, el estado de salud y otros detalles.

Appian, que creó para uso interno un Departamento de Ayuda para el COVID-19, también pone esta funcionalidad en manos de las organizaciones para fomentar el apoyo entre empleados, conectando a los que necesitan ayuda con los que se ofrezcan voluntarios para hacer entregas de comida o realizar conexiones virtuales, por ejemplo.

No hace falta ser cliente de Appian ni tener experiencia previa con sus herramientas para utilizar esta aplicación. Quien desee usarla puede contactar sin coste con Appian’s COVID-19 Application Desk para solicitar asistencia durante el proceso de configuración, que se estima en dos horas.

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