Una de las características de la navegación 3D de los sistemas de Siemens VDO, es una representación más realista de los escenarios urbanos. Gracias a un minucioso y detallado estudio de cada una de las ciudades, se digitalizan los lugares más conocidos de cada una de ellas y se integran en la base de datos de tal forma que posteriormente se pueden ver en el mapa de forma precisa y con imágenes prácticamente iguales a la vida real. El monitor muestra imágenes de las calles de tal forma que el conductor pueda ver desde cualquier perspectiva y imágenes muy parecidas a las proyectadas por una cámara de vídeo.
En comparación con otros navegadores, los puntos de interés (hoteles, gasolineras, restaurantes…) no aparecen de forma aislada en el mapa, ya que se relaciona la base de datos de los proveedores con la información almacenada en el sistema. Esto significa que podemos añadir a cada uno de estos puntos de interés información adicional (turística, de negocios, personal) o incluso establecer conexión directa con cada uno de ellos simplemente apretando un botón.
Este nuevo concepto se encuentra en una fase previa de desarrollo y se prevé que para el 2007 comience su producción en serie.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…