T-Mobile ha puesto en marcha una promoción para atraer a usuarios de BlackBerry como respuesta a las críticas en medio de un rifirrafe entre el CEO de la compañía, John Legere, y el CEO de BlackBerry, John Chen.
La operadora ha fijado un acuerdo comercial de 200 euros para motivar a los consumidores de BlackBerry a cambiar su dispositivo y adquirir uno nuevo.
Como parte del acuerdo, los clientes han podido optar por cualquier teléfono, otro modelo BlackBerry o un terminal distinto, como un iPhone y dispositivos Android.
Para favorecer el acuerdo hacia BlackBerry, T-Mobile ha rebajado 50 dólares el precio de las nuevas BlackBerry Q10 o Z10, pero la mayoría de los usuarios han optado por un dispositivo rival, tal y como recoge CNet.
Una información filtrada ha sacado a la luz que el 94% de los usuarios de BlackBerry se ha decantado por un dispositivo diferente. No se ha revelado cuántas personas ha atraído la promoción de T-Mobile, aunque la campaña se ha calificado de “muy exitosa”.
Recientemente en una entrevista concedida a The Financial Times el CEO de BlackBerry ha hablado de la importancia de mantener el optimismo en la empresa ante las continuas deserciones de clientes.
El directivo ha puesto en marcha una nueva estrategia corporativa centrada en lo que ha denominado “el patrimonio y las raíces de BlackBerry” –las soluciones móviles para la empresa– con la que espera volver a situar de nuevo a la compañía como “un jugador dominante” en la industria móvil.
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