El anuncio decía lo siguiente: “Se va a lanzar un nuevo producto en Suecia de una compañía de TI muy conocida y necesitamos tu ayuda. Mañana (por jueves) se va a reunir mucha gente en las tiendas de Telia para conseguir este producto. Estamos buscando a gente (50 extras en cada ciudad) que quiera ponerse en la cola para crear un mejor ambiente y llamar la atención sobre el producto. Sólo tendrás que ponerte en la cola, y si hay demasiada gente, no tendrás que quedarte. Te pagaremos como si hubieses estado toda la noche y también te daremos café o chocolate caliente”.
La empresa especialista en la organización de eventos contratada por Telia para el lanzamiento del iPhone 3G ha confirmado el mensaje, aunque TeliaSonera lo niega. Lo cierto es que la operadora canceló el pedido en el último minuto.
Y tampoco lo hubiesen necesitado, porque los admiradores de Apple en Suecia se agolparon a las puertas de las tiendas para comprar su iPhone. En Estocolmo, la operadora contó a 400 personas y otras 200 en Gotemburgo y Malmo.
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