Universign y Signaturit se fusionan bajo una única marca

Sergio Ruiz, cofundador de Signaturit en España, ejercerá como presidente del nuevo proveedor de servicios de confianza. Pierre Feligioni será su CEO.

Los proveedores de servicios de confianza Universign y Signaturit operarán bajo una única marca. Utilizarán el nombre de Signaturit para esta nueva aventura en la que sus responsables ansían consolidar “la solución europea de referencia para la firma electrónica“.

Esto conllevará la ampliación de su presencia en el Viejo Continente y el enriquecimiento de su oferta en el mercado de firma digital y gestión de documentos. Signaturit aportará soluciones personalizadas a grandes cuentas y pymes.

Como presidente del Grupo actuará Sergio Ruiz, cofundador de Signaturit en España, que se encargará de la estrategia y el desarrollo de fusiones y adquisiciones.

El directivo se declara “muy feliz de asumir esta nueva misión. El mercado de la firma electrónica y los servicios fiduciarios está muy fragmentado y es difícil para las empresas. La creación de este nuevo grupo es lo mejor que les podía haber pasado a nuestras respectivas empresas y a nuestros clientes”, explica. “Catalizará nuestra formidable experiencia para ofrecer una oferta consolidada, segura y atractiva”.

“Juntos, tenemos el potencial de acoger estructuras aún más innovadoras en nuestro grupo y de posicionarnos eficazmente frente a los actores históricos del mercado”, asegura.

Pierre Feligioni formará equipo con Ruiz. Ejercerá como CEO impulsando la oferta de gestión de transacciones digitales y servicios fiduciarios.