Epson Europe cambia de presidente

Takanori Inaho asumirá el cargo a partir del 1 de abril en sustitución de Yoshiro Nagafusa, que se jubila.

Epson Europe se prepara para cambiar de presidente. Takanori Inaho asumirá el cargo a partir del 1 de abril para sustituir a Yoshiro Nagafusa, que se jubila.

Inaho lleva más de tres décadas trabajando para Epson y ha ocupado diferentes posiciones tanto en Europa como en América y Japón. “La región EMEA es muy importante para Seiko Epson Corporation y es un orgullo para mí aceptar este desafío”, declara.

“Deseo a Nagafusa una bonita y merecida jubilación mientras espero con ganas y motivación empezar a trabajar con un equipo tan preparado como el de Epson Europe, para juntos desarrollar las áreas de negocio estratégicas de la compañía y continuar con el éxito en la región”, añade.

El presidente saliente, por su parte, echa la vista atrás y recuerda que, cuando asumió el liderazgo en Europa, se abrió “una fase nueva para la compañía, trabajando para reducir el impacto de los productos, servicios y cadenas de suministro de Epson sobre el medioambiente“.

“Hemos realizado avances muy significativos que nos han supuesto recibir importantes reconocimientos por nuestro trabajo en esta área”, indica. “Estoy convencido de que Inaho continuará desarrollando esta labor tan importante y le deseo lo mejor al embarcarse en este reto, así como que deje su propia huella en esta posición tan relevante para la compañía”.