Los telespectadores se muestran muy interesados por las emisiones en televisión en tres dimensiones, una de las mejoras más atrayentes introducidas por la revolución digital en este mercado.
Un 64% de los mismos tienen “interés”, según un estudio de In-Stat Digital, aunque únicamente el 25% se mostraría dispuestos a pagar por acceder a estos contenidos.
De hecho, los DVD siguen vendiéndose más que los Blu-ray: un 53% frente a un 47.
Más información en ITespresso
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.