Categories: Empresas

Uno de cada cuatro usuarios, dispuestos a pagar por contenidos 3D

Los telespectadores se muestran muy interesados por las emisiones en televisión en tres dimensiones, una de las mejoras más atrayentes introducidas por la revolución digital en este mercado.
Un 64% de los mismos tienen “interés”, según un estudio de In-Stat Digital, aunque únicamente el 25% se mostraría dispuestos a pagar por acceder a estos contenidos.
De hecho, los DVD siguen vendiéndose más que los Blu-ray: un 53% frente a un 47.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

13 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

15 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

16 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

17 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

18 horas ago