En lo que va de año, el 31 por ciento de los viajes que se han realizado en nuestro país se han gestionado a través de Internet, una tendencia que irá en aumento y que podría convertir a la Red en el modo más empleado para contratar viajes en 2010.
En otros países como Estados Unidos, la venta de viajes online ya ha superado incluso a la presencial, una corriente que se repite, aunque en menor medida, en el Reino Unido, donde la adquisición de billetes “online” se sitúa en torno al 40 por ciento.
Estos datos han sido facilitados por el director de la División de Turismo de Google España, Javier González-Soria, quien ha puesto como ejemplo de buen aprovechamiento de las posibilidades de Internet, la campaña que su compañía ha llevado a cabo para promocionar las Islas Canarias, gracias a la cual, la página web del archipiélago alcanzó un total de 1,7 millón de visitas, al tiempo que los espacios publicitarios difundidos fueron vistos en más de 217 millones ocasiones durante 2007.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…