Según un estudio realizado por Digital Media Index, los usuarios de Orange utilizan los servicios multimedia que ofrece la compañía mucho más que antes. Por ejemplo, las búsquedas a través del móvil han crecido en un 30 por ciento.
Orange afirmó que el número se suscriptores a sus servicios 3G ha aumentado en un 86 por ciento y que las suscripciones ‘dongle’ aumentaron nada menos que en un 2.000 por ciento, según publica vnunet.com.
Paul Jevons, director de productos, portales y servicios de Orange, ha declarado que este estudio “refleja una transición del teléfono móvil similar a la de la Web”. Jevons ha destacado la importancia del uso del móvil para conectarse a las redes sociales y la facilidad que ofrecen los dispositivos móviles de entrar en Internet como los usuarios quieran y desde cualquier lugar.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…