Validity y Red Sift compartirán datos para luchar contra el ‘phishing’

Juntas facilitarán el cumplimiento del protocolo de autenticación DMARC y evitarán la suplantación de dominios para reforzar la fiabilidad de las campañas de ’email marketing’.

Validity y Red Sift unen fuerzas para facilitar el cumplimiento del protocolo DMARC de autenticación de mensajes y luchar contra los ataques de phishing que suplantan dominios. El objetivo es que los clientes de ambas compañías lleven a cabo campañas de email marketing de forma ética y segura, reforzando su fiabilidad.

Compartir datos con Red Sift permitirá a cada partner hacer lo que mejor sabe hacer. Los clientes de Red Sift tendrán más la certeza de que sus emails son seguros y que la reputación del remitente está intacta, mientras que los clientes de Validity tendrán una mayor confianza en el cumplimiento de DMARC y acceso a nuevos conocimientos en sus campañas de correo electrónico”, explica Tom Bartel, vicepresidente sénior de servicios de datos en Validity.

“Esta colaboración de datos a gran escala nos permite seguir cumpliendo nuestra mayor misión: dotar a nuestros clientes de datos fiables que necesitan para aplicar prácticas de marketing éticas”, señala el directivo.

El vicepresidente sénior de estrategia de Red Sift, Chuck Swenberg, comenta que la asociación servirá para “ofrecer una mayor protección a nuestros clientes de los ciberatacantes. Los datos de reputación de Validity proporcionarán a nuestros clientes una imagen más completa del rendimiento de sus campañas de correo electrónico y evitarán la falsificación de marcas y el phishing“.

“Esta asociación”, insiste, “permitirá tanto a los clientes de Validity como a los de Red Sift estar tranquilos sabiendo que tienen más control que nunca sobre la reputación de sus dominios”.

Para hacer todo esto posible, Validity aportará data feeds con los que mejorar la supervisión de la falsificación de marcas y el phishing de dominios. Mientras, Red Sift ofrecerá indicadores de reputación basados en dominios de confianza y una lista anónima de dominios.

También entrarán en juego indicadores de reputación de IP, incluyendo direcciones rechazadas, y la supervisión de la autenticación de los correos de profesionales del marketing para mensajes legítimos.