Vectra AI ficha a Myrna Soto para impulsar su estrategia

Trabajará con el equipo directivo y el consejo de administración, a los que aportará sus más de tres décadas de experiencia en el sector tecnológico y el segmento de la seguridad.

Myrna Soto se incorpora a las filas de Vectra AI en calidad de asesora de su equipo directivo y del consejo de administración de esta empresa, que está especializada en las tareas de detección y respuesta frente a ciberamenazas.

Soto atesora más de tres décadas de experiencia en el sector tecnológico y el segmento de la seguridad.

Ha trabajado para Comcast, MGM Resorts International, American Express y Royal Caribbean Cruise Line. Fue directora de estrategia y confianza de Forcepoint. Y actualmente forma parte de los consejos de administración de CMS Energy/Consumers Energy, Spirit Airlines, TriNet, Popular Inc, Headspace Health y Delinea, además de dirigir Apogee Executive Advisors, su propia empresa.

“A medida que seguimos escalando rápidamente nuestras operaciones globales y ampliando el alcance de nuestras actividades, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Myrna a nuestro equipo de liderazgo”, han sido las primeras palabras de Hitesh Sheth, presidente y CEO de Vectra AI, respecto a esta contratación.

Sheth la define como “una ejecutiva con talento que tiene experiencia de primera mano en llevar al éxito a empresas globales multimillonarias”.

“Myrna tiene un profundo conocimiento de nuestro espacio y actuará como asesora clave a medida que desarrollamos nuestras estrategias de salida al mercado y continuamos penetrando en el mercado de detección y respuesta a las amenazas, que está creciendo rápidamente”, termina el director ejecutivo de Vectra AI.