Veeam anuncia Backup para Salesforce en AppExchange

Veeam anuncia Backup para Salesforce en AppExchange

Veeam lanza este Backup con el objetivo de prevenir la pérdida de datos y metadatos en Salesforce por cualquier tipo de problema.

Veeam Software ha lanzado un nuevo Backup para Salesforce en The AppExchange que permite eliminar el riesgo de perder datos y metadatos de Salesforce por errores humanos, problemas de integración y otros escenarios de pérdida de datos.

Esta nueva solución de Veeam permite a las organizaciones desplegar un entorno de copia de seguridad en las instalaciones o en la nube que otorga a los clientes la posibilidad del acceso y control de los datos y metadatos de Salesforce. Este backup cuenta con potentes capacidades de rápida recuperación para los departamentos de IT y los administradores.

Bien sea por un error con un script, un cargador de datos o un problema de integración, la interfaz de usuario ayuda a los usuarios a resolver los problemas y a recuperar los datos sin necesidad de ejecutar copias de seguridad adicionales, ejecutar comparaciones de copias o generar duplicados.

Capacidades del Backup

Entre las capacidades clave que posee este Backup para Salesforce en The AppExchange destacan:

  • Salesforce Native: creado específicamente para crear copias de seguridad y restaurar los datos y metadatos de Salesforce.
  • Recuperación rápida y flexible: restaura registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce.
    Datos seguros: ejecuta un entorno de copia de seguridad en cualquier lugar, en las instalaciones o en la nube (AWS, Azure, etc.)
  • Programación personalizada: establece calendarios de copias de seguridad granulares y configuraciones de retención a nivel de objeto
  • Gestión simplificada: gestiona varias instancias de Salesforce desde una sola consola
  • Cambios incrementales: crea continuamente copias de seguridad con sincronización incremental y programación flexible para los datos de Salesforce
  • Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar: ejecuta políticas de copia de seguridad y trabajos de restauración en minutos.
  • Ver y comparar: observa las versiones de los registros y metadatos y compáralas rápidamente con la producción.
    Restaurar jerarquía: restaura de forma granular los objetos vinculados a cualquier registro, incluidos los principales y sus derivados.

Versiones del Backup

Por su parte, Veeam también ha dispuesto una versión gratuita llamada Community Edition, en la que ofrece una copia de seguridad y recuperación de datos de Salesforce funcional que cuenta con 50 licencias de usuario.

Por otro lado, el Veeam Backup para Salesforce se vende en suscripciones anuales de uno a cinco años por usuario ofrecido en dos paquetes de 12 meses: El primero de ellos cuenta hasta 300 usuarios por 2.000 dólares americanos; el segundo cuesta 10.000 dólares estadounidenses y cuenta con usuarios ilimitados.

Woodson Martin, GM de Salesforce AppExchange ha declarado durante el lanzamiento: “Veeam Backup for Salesforce es una adición bienvenida a AppExchange, ya que impulsan la transformación digital para los clientes al proporcionar la capacidad de respaldar y recuperar los datos y metadatos de Salesforce en la nube y en las instalaciones. AppExchange está en constante evolución para conectar a los clientes con las aplicaciones y los expertos adecuados para sus necesidades empresariales.”