Veeam anuncia Veeam Availability para Nutanix AHV

CloudSeguridad

Se trata de una solución de disponibilidad para aplicaciones y datos que están alojados en el hipervisor de Nutanix AHV.

Veeam Software lanzará una solución de disponibilidad para aplicaciones y datos que están alojados en el hipervisor de Nutanix AHV.

Esta solución recibe el nombre de Veeam Availability para Nutanix AHV.

Esto supone combinar la plataforma de hiperdisponibilidad Veeam Hyper-Availability Platform y el software de Nutanix Enterprise Cloud para dar lugar a una nube hiperdisponible a nivel empresarial. Y con capacidades que son redimensionables. También significa que se mezcla la agilidad y sencillez de la nube pública y la seguridad y disponibilidad de la nube privada.

“Juntos”, valora Sudheesh Nair, presidente de Nutanix, “Nutanix y Veeam, proporcionan una solución sencilla e inmejorable, que permite a las empresas centrarse en los resultados, olvidándose de los problemas que ocasionaban la protección de datos y las infraestructuras tradicionales”.

“Esta solución conjunta”, dice, “aportará la agilidad y disponibilidad necesarias en entornos que cambian constantemente, en los que pensar primero en la aplicación resulta obligatorio”.

Peter McKay, presidente y co-CEO de Veeam, valora por su parte el avance de la “alianza estratégica con Nutanix” para construir el “programa de integración de productos más amplio del sector con el objetivo de ofrecer la plataforma líder en la gestión inteligente de datos”.

Veeam Availability para Nutanix AHV promete un menor riesgo de pérdida de datos a base de disponibilidad, una arquitectura de escala web y reducción de costes y complejidad operativa respecto a la infraestructura heredada.

Artículos relacionados
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor