Verizon Business ha presentado a nivel mundial un nuevo servicio de almacenamiento en la nube basado en la modalidad de pago por servicio.
Verizon Cloud Storage pretende dar cabida a las necesidades de aquellas empresas en las que el volumen de datos corporativos crece exponencialmente, por lo que para poder manejarlos de forma eficiente y reducir costes necesitan acceder a las infraestructuras de otras compañías especializadas.
El nuevo servicio de pago por uso permite una gran escalabilidad según la demanda de almacenamiento, lo que facilita la adaptación a los requisitos del negocio. Según la analista Forrester Research, estos requisitos de capacidad de almacenamiento aumentan entre un 20 y un 40% todos los años. De esta forma, si una compañía maneja actualmente unos 100 TBytes de información, dentro de cinco años aumentarán por encima de los 370 TBytes.
En el apartado de seguridad, Verizon Business proporciona un alto nivel, tanto a la jora de almacenar los datos como de transferirlos mediante algoritmos de cifrado de la información.
«Los métodos actuales para almacenar grandes volúmenes de datos empresariales que no dejan de crecer no son sostenibles desde el punto de vista del coste y de la gestión», ha declarado Joseph S. Crawford, director ejecutivo de IT Solutions Product Management de Verizon Business. «Verizon Cloud Storage puede ser la clave del cambio necesario, ya que ofrece a los departamentos de TI un medio rentable y sencillo de almacenar los datos. El nuevo servicio de almacenamiento en la nube es un ejemplo más de nuestro compromiso de ofrecer servicios de TI a través de un modelo de “todo como servicio”».
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…