Aunque todavía no es oficial, desde Reuters aseguran que Yahoo ha aceptado la oferta planteada por Verizon para hacerse con servicios como su correo, su buscador, su herramienta messenger y su tecnología publicitaria.
El año pasado Verizon compró el negocio en internet de AOL por 4.400 millones de dólares, y los nuevos activos que lograría gracias a la adquisición de los activos principales de Yahoo, le permitirían posicionarse como uno de los grandes referentes en el negocio de la publicidad online, que actualmente dominan Google y Facebook.
Tras la operación Yahoo mantendría la partipación del 35,5 por ciento que posee en Yahoo Japan y el 15 por ciento que tiene en el gigante del comercio electrónico Alibaba, dos activos que se estima suponen la mayor parte de su valor de mercado, que actualmente se ubica en los 37.000 millones de dólares.
En lo que respecta al precio que pagaría Verizon por Yahoo se desconoce ese dato, aunque desde Bloomberg aseguran que la cifra podría estar en el entorno de los 5.000 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…