Fue exactamente el 4 de noviembre de 2009: Twitter lanzaba su versión oficial en español, sumando un idioma más a la oferta de la red de microblogging. Hasta ese momento sólo se podía acceder a la red en japonés o en inglés. Para ajustar la versión en castellano, Twitter confió en la comunidad. “Gracias a varios entusiastas hispanoparlantes, Twitter está disponible oficialmente en español”, aseguraba entonces.
Ahora, justamente un año después, la colaboración de esos “entusiastas hispanoparlantes” le ha salido muy a cuenta a la red de microblogging. En un año, Twitter creció en un 736% en España y Hispanoamérica, zonas en las que se habla como lengua principal el castellano.
“Desde las oficinas de Twitter, el equipo internacional les agradece a todos por su participación”, explican en un post en su blog oficial desde Twitter. La red está ahora también disponible en italiano, alemán y francés.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…