Vertiv Liebert GXE, un SAI monofásico para redes de TI distribuidas y aplicaciones ‘edge’

Este sistema está pensado tanto para el sector público como para empresas, desde la fabricación y el retail a finanzas y educación.

Vertiv introduce el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico online de doble conversión Vertiv Liebert GXE.

Disponible ya en Europa en potencias de 6 y 10 kVA, cuenta con un formato flexible para montaje en torre o en rack. Promete una eficiencia de hasta el 94 % en modo online y del 98 % en modo ECO para favorecer el ahorro energético y de costes. El factor de potencia de salida de 1,0 permite suministrar alimentación continua a diferentes dispositivos conectados.

“Los mayoristas y resellers del canal de TI buscan constantemente soluciones eficientes y rentables para proteger de los cortes de energía los pequeños y micro sites de TI. Esta última incorporación a nuestro portfolio de canal de TI proporciona todas las características clave y las capacidades de rendimiento necesarias en un SAI online de doble conversión a un precio asequible, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores aprovechar las últimas tecnologías y acelerar su proceso de transformación digital”, declara Andrea Ferro, vicepresidente de canal, TI y aplicaciones de Edge Computing de Vertiv en EMEA.

El sistema está orientado al suministro de energía para redes informáticas distribuidas y aplicaciones de edge computing en el sector público y las empresas, incluyendo segmentos como fabricación, finanzas, educación y retail.

Vertiv Liebert GXE cuenta con una pantalla LCD en color, capacidades de monitorización en remoto y un cargador integrado de 4 amperios para una recarga de hasta el 90 % de la batería en tres horas.