Categories: CloudEmpresas

Vevo, interesada en MySpace

News Corp parece haber puesto toda su maquinaria a punto para deshacerse por fin de MySpace, con una caída de 10 millones de visitantes únicos el único mes, según las cifras apuntadas por comScore.

El conglomerado mediático se habría acercado a la firma de vídeos musicales Vevo con el fin de ofrecerles la plataforma. Aunque hace unas semanas la propuesta de News Corp habría sido rechazada, ahora parece que ambas se encuentran imbuidas en negociaciones.

Según informa Reuters, el acuerdo se encontraría muy lejano y las posibilidades de que el trato llegue a buen puerto son “escasas”. El motivo principal serían los requisitos que estaría imponiendo News Corp. Para la venta de MySpace, el grupo de Rupert Murdoch exigiría la creación de una nueva joint venture, en la que pide participar.

El asunto es complicado ya que Vevo es a su vez una, constituida por Universal Music, Sony Music y Abu Dhabi Media.

Dejando de lado estas dificultades administrativas, MySpace sí podría constituir un producto de interés para Vevo por el tirón con el que aún sigue contando su área musical, MySpace Music.

apayo

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

20 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

21 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

21 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

23 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

23 horas ago