Categories: Cloud

Vevo se quiere comer a iTunes

La fiesta de lanzamiento de Vevo, el “iTunes de Google”, se celebró ayer con la asistencia de algunos artistas muy conocidos como Bono, el cantante de la banda U2, Rihanna, Mariah Carey o Lady Gaga.

En Vevo se mezclan por un lado los contenidos de vídeo que se proporcionan gracias a YouTube y por otro la tecnología de streaming que quieren hacer que Vevo sea el repositorio de videoclips más importante del mundo, una especie de MTV online que se nutrirá de la publicidad y probablemente de acuerdos con discográficas para lograr vender también música a partir de esos vídeos musicales.

vINQulos

Music Mix

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago