Categories: Movilidad

Adobe quiere ganar la guerra de los ebooks

Así lo afirman al menos en ComputerWorld, donde indican que Adobe ha anunciado que más de 100 editoriales, vendedores de libros y bibliotecas están usando el software Adobe Content Server 4 para poder ofrecer libros electrónicos de forma cifrada y en los formatos más extendidos en el mercado: PDF y ePub.

Entre los partners de Adobe están las citadas Barnes & Noble y Sony, dos de las empresas que más están apostando en el mercado de los libros electrónicos y que pretenden competir con el omnipresente Kindle de Amazon. Habrá que ver si esos acuerdos logran causar el cambio de una situación que por el momento domina la empresa creada por Jeff Bezos.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

5 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

8 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

9 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

9 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

10 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

10 horas ago