Viadeo, la red social profesional competencia de LinkedIn, no saldrá, como su competidora, a bolsa de forma inmediata. La compañía prefiere centrarse en su crecimiento en mercados emergentes antes de enfrentarse al mercado bursátil.
“Vemos un tremendo interés en los bancos, fondos de inversión privados e inversores de riesgo”, ha explicado a Reuters el CEO de la firma, Dan Serfaty, pero Viadeo considera que este momento pueden concentrarse de forma más efectiva en trabajar en su crecimiento.
La salida a bolsa no está aplazada de forma eterna y Viadeo, según explica su CEO a la agencia de noticias, podría reconsiderarlo en 18-24 meses.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…