Viadeo, una red de contactos profesionales online con presencia en España, Italia, Alemania y Reino Unido, y Tianji, su homóloga en China, alcanzaron un acuerdo estratégico de integración para potenciar sus servicios. El objetivo de ambas compañías es duplicar el número de usuarios en un plazo aproximado de un año.
De acuerdo a lo expresado por EFE, se trata del primer acuerdo que una red europea de contactos online realiza con una china. En la actualidad, Viadeo y Tianji se combinan para sumar 3 millones de usuarios.
“Deberíamos duplicar nuestra base de usuarios en un año”, aseguró el fundador de Viadeo, Dan Serfaty. “El incremento combinado es de unos 8.000 nuevos miembros diarios”, agregó.
La fusión entre ambas redes generará ingresos provenientes de los suscriptores online, que pueden mostrarse ante los headhunters, y de la publicidad. Serfaty estimó el futuro rendimiento de la unión entre Viadeo y Tianji en unos 25 millones de dólares (16,8 millones de euros).
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…