El desarrollador de aplicaciones de vídeo VidiTalk, ha presentado Vidi Smart Publisher, un sistema para publicar vídeos al estilo de YouTube, que sus propios creadores han definido como “un YouTube para el mercado profesional”.
Se trata, por tanto, de un sistema especialmente orientado a las empresas, cuya característica más destacable es que permite que estas gestionen sus vídeos desde sus propias plataformas en la Red, ya sea la página web, el blog o incluso una newsletter.
Según el presidente de la compañía Paul Braun, “Vidi Smart Publisher es una alternativa a la hora de subir vídeos mucho mejor que YouTube, donde las empresas tienen un control limitado de sus contenidos y de su propia marca”.
Más información en Silicon News.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…