Virtual Cable asegura el trabajo en remoto con tecnología Ironchip

Integra las herramientas de la compañía de ciberseguridad en UDS Enterprise, su solución de infraestructura de escritorios virtuales.

Virtual Cable se asocia con Ironchip para fortalecer la seguridad del espacio de trabajo digital, evitando accesos no autorizados.

Para ello, integra las herramientas de ciberseguridad de Ironchip en UDS Enterprise, su software VDI de infraestructura de escritorios virtuales.

Ironchip ha desarrollado un sistema de autenticación basado en inteligencia artificial. Esto añade seguridad extra en los accesos a escritorios y aplicaciones virtuales.

Su tecnología Zero Trust Takeover permite verificar la identidad de los empleados mediante localización no suplantable, la inteligencia del dispositivo y el comportamiento de los usuarios. Además, notifica en tiempo real la creación de identidades sintéticas, ataques de phishing y el cambio de SIM.

La idea es que los empleados accedan a sus puestos de forma remota sin problemas. La plataforma de gestión de accesos de Ironchip ofrece un único portal de entrada para todos los programas.

“Esta colaboración combina las fortalezas de las tecnologías punteras de ambas compañías para proporcionar la solución más completa y eficaz en la protección del escritorio remoto“, resuelve Julen Martínez Higuero, CEO de Ironchip.

“Al trabajar juntos”, dice, “ofrecemos una experiencia de trabajo a distancia única, segura y sin interrupciones, que permite a los empleados acceder a su escritorio desde cualquier lugar del mundo sin preocupaciones“.

Félix Casado, CEO de Virtual Cable, comenta que la “alianza con Ironchip supone un paso más en nuestro objetivo de brindar soluciones VDI con mecanismos de seguridad de vanguardia”.

“Este acuerdo”, explica, “nos permite reforzar la protección de los entornos de trabajo digitales con UDS Enterprise y ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de contar con soluciones confiables que garantizan la continuidad de sus operaciones”.