VMware Carbon Black Cloud y Tanzu llegan al AWS Marketplace

VMware y Amazon se alían para impulsar la innovación digital con control empresarial por medio de servicios VMware Cross-Cloud.

VMware y Amazon, a través de Amazon Web Servicies, se alían para impulsar la innovación digital con control empresarial a través de la implementación de servicios VMware Cross-Cloud en entornos AWS. Estos servicios permiten a operadores de TI y desarrolladores modernizar aplicaciones, realizar migraciones a la nube y asegurar las conexiones.

Ahora VMware Carbon Black Cloud y VMware Tanzu están disponibles en el catálogo digital de AWS Marketplace. La solución de protección de puntos finales, flujos de trabajo y contenedores VMware Carbon Black Cloud aprovecha la seguridad cloud nativa. Mientras, VMware Tanzu es una plataforma modular para la construcción, ejecución y gestión de aplicaciones en AWS y la nube híbrida.

“La inclusión de los servicios VMware Cross-Cloud en AWS Marketplace acerca el portfolio de soluciones de VMware tanto a desarrolladores como a profesionales de infraestructura y operaciones que diseñan apps y llevan a cabo su actividad empresarial en AWS”, comenta sobre este lanzamiento Mona Chadha, directora de gestión de categorías de AWS Marketplace.

“Nuestros clientes comunes pueden agilizar la adquisición y acelerar la adopción de los servicios VMware Cross-Cloud”, señala Chadha, “lo que supone una mayor rentabilidad y mejores resultados empresariales en menos tiempo”.

“Tanto si un cliente ha realizado la transición de su actividad empresarial para ejecutarla completamente en AWS, como si tiene un entorno híbrido de AWS y VMware vSphere, los servicios VMware Cross-Cloud le dan la libertad y el control empresarial que necesita para innovar y ganar mercado”, recalca por su parte Vittorio Viarengo, vicepresidente de soluciones Cross-Cloud para VMware.