En Vnunet.es cambian de nombre. A lo largo del mes de junio, gradualmente, pasarán a denominarse ITespresso.es para adaptarse mejor a la realidad del sector y seguir ofreciendo, desde una imagen más renovada y acorde con el mundo TI, los contenidos informativos más actuales.
El cambio al nuevo nombre se realizará en todos los países en los que NetMediaEurope publica actualmente ediciones locales de Vnunet: España, Francia, Alemania e Italia. El objetivo es reforzar aún más la identidad europea de la editorial y demostrar la madurez de la empresa, creada hace dos años por directivos de la antigua editorial VNU, y que ya se ha consolidado como la líder entre las publicaciones profesionales de TI en Internet.
Así, nos desvinculamos de la denominación vnunet -que hacía referencia a la anterior editorial a la que pertenecíamos- y renacemos bajo el nuevo nombre ITespresso.
Al incluir las siglas IT (Information Technology) en el nombre, queda claro al sector al que se dirige la publicación. El nuevo lema de la web “Las Nuevas Tecnologías al instante” y la palabra Espresso, hacen referencia a la seña de identidad de la web: información actualizada minuto a minuto y “preparada” al instante por nuestro equipo editorial.
El cambio de nombre no implicará un cambio en los contenidos. ITespresso continuará siendo el punto de referencia informativa del sector TI en España, con noticias actualizadas al minuto, reportajes en profundidad, entrevistas a personalidades destacadas del sector, análisis de producto, casos prácticos… Es más, podremos ofrecer más contenidos: reportajes y entrevistas en video, seminarios online, encuentros digitales, whitepapers y guías prácticas…
“Después de 24 meses bajo el nombre de NetMediaEurope, seguimos lanzando nuestros propios productos y fortaleciendo su posición en el mercado europeo. Ahora tiene lugar un importante paso en la vida de NetMediaEurope: un rebranding que marca la mayoría de edad de nuestra compañía. La nueva denominación de Vnunet.es (ahora ITespresso.es) es sólo el primer paso, que será seguido en otoño por un completo rediseño de la página y el lanzamiento de nuevas aplicaciones y funcionalidades bajo nuestra nueva marca ITespresso”, señala Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.
Si quiere más información, puede consultar la nota de prensa oficial en formato PDF.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…