Categories: Empresas

Vodafone devuelve a un cliente 1.446 euros por un 'gesto comercial'

Vodafone había cobrado a un cliente 1.446 euros por conexiones a Internet durante trece días mediante el fraccionamiento de las llamadas por tramos. Entre las 21.54 y las 22.47 horas del 19 de agosto del 2007, le cobraron 60 conexiones de un minuto a diez euros cada una.

Ante la queja por escrito del afectado, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones consideró que el hombre se hallaba en lo cierto. Hoy la empresa se ha adelantado a la devolución del importe antes cobrado, más el importe de su factura. En total, la cantidad recuperada sería de 1880 euros.

Vodafone ha querido dejar claro que esta actuación no implica que reconozca la supuesta ilegalidad que el abogado denuncia en su sistema de facturación, sino que se trata de un mero “gesto comercial “.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

12 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

1 día ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

1 día ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

1 día ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

1 día ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

1 día ago