Categories: ColaboraciónSoftware

¿Cómo ha conseguido Vodafone el Nexus One?

Vodafone ha realizado un “esfuerzo muy importante para hacer el Nexus One accesible a todos los clientes“. Así al menos lo explica ante las cámaras de NetMediaEurope el responsable de nuevos terminales de Vodafone para España y Portugal, Ignacio Román.
La compañía ha luchado, recuerda, para conseguir antes que ninguna otra operadora algunos de los terminales más deseados en el mercado, por lo que el Nexus One no iba a ser menos.
Para conseguir que el terminal sea exclusivo para sus clientes, al menos durante los primeros tiempos, la firma ha tirado de una sorprendente estrategia: comprar al fabricante (HTC) toda la producción para España del terminal. “No es una exclusividad firmada con Google”, reconoce Román, aunque les blinda durante una temporada.
Para entender como ha quedado el tablero de la batalla smartphone tras los lanzamientos de hoy, el especial lanzamientos y operadoras: ¿quién tiene que?

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

11 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

13 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

14 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

15 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

17 horas ago