Vodafone y Verizon Wireless se funden en Internet

Verizon Vodafone, resultado de la colaboración, permitirá acceder al correo electrónico desde portátiles en Europa y Estados Unidos.

Verizon Wireless, proveedor de servicios móviles en Estados Unidos, y Vodafone han anunciado su intención de desarrollar un servicio de tarjeta de datos para ordenadores portátiles con la marca Verizon Vodafone, especialmente dirigido a clientes empresariales que trabajan y viajan entre Estados Unidos y Europa

La tarjeta de datos estará basada en el servicio de Vodafone Remote Access (VRA), que Verizon Wireless desarrollará y comercializará con licencia de la operadora británica. Así, el nuevo servicio permitirá a los clientes empresariales de ambas compañías acceder sin limitaciones a su correo electrónico, Internet y aplicaciones corporativas en sus ordenadores personales, cuando viajen por países donde Vodafone está presente y, en Estados Unidos, a través de la red Verizon Wireless. Además, para garantizar el servicio, las dos compañías van a cooperar en la fabricación de las tarjetas, en el servicio de inter-conectividad, en “roaming” y en el modelo de tarifas entre operadores.