Categories: Empresas

¿Volverá Google Buzz al ataque?

Robert Scoble analiza la situación en su blog, en el que nos recuerda que tanto Twitter como Facebook eran los rivales a batir en un terreno en el que Google no tenía hasta ese momento ninguna oferta visible. Buzz fue una idea ingeniosa por su integración en Gmail, pero su éxito y popularidad se han visto muy limitados por diversas razones.

Sin embargo hay numerosas razones que parecen demostrar que este servicio irá creciendo gradualmente. Por ejemplo, el hecho de que el equipo de desarrollo se muestra muy activo en su blog, o que pronto veremos nuevas e importantes características que aún estaban en fase beta.

La búsqueda en Buzz también es mejor que en Twitter, y su periodo de disponibilidad es más alto -aunque la actividad es menor, claro- que en Twitter, cuyos cortes se han hecho tristemente célebres.

Sin embargo hay algunos puntos en su contra, como la ausencia de un mecanismo de control del “ruido”, no hay listas separadas como Twitter, o no hay tantos clientes ni de lejos para Buzz como para Twitter, aunque eso llegaría en caso de que Buzz realmente triunfara.

vINQulos

Scobleizer

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

20 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

24 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago