Los medios online y los blogs están incorporando en los últimos tiempos todo tipo de herramientas sociales: los botones de retweet y de compartir a través de Facebook se han visto ahora superados por el botón “Me gusta” de Facebook, que está convirtiéndose en un aliado para los creadores de contenidos.
Al menos eso es lo que aseguran en TypePad, la empresa responsable del software MovableType, directo competidor de WordPress, y que desde la aparición de esa utilidad de Facebook afirma que el tráfico en los sitios de su red que lo han usado ha crecido un 50%.
Sin embargo en los comentarios del artículo de Mashable varios usuarios han indicado que dicho botón no ha incrementado apenas ese tráfico, lo que parece sugerir que o bien TypePad está ofreciendo datos demasiado subjetivos… o que aquellos que comentan con su experiencia no acaban de aplicar bien esa técnica.
vINQUlos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.