VSP E990 con Hitachi Ops Center, almacenamiento mejorado para empresas medianas

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Con Hitachi Ops Center simplifica el aprovisionamiento para aplicaciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y basadas en contenedores

Ante el volumen de datos actual, las empresas medianas necesitan soluciones que les permiten almacenarlos sin que ello suponga un gran coste.

Hitachi Vantara ha lanzado para ellas Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) E990, que promete alto rendimiento y baja latencia, con una deduplicación de datos de 4:1 que permitiría liberar el 75 % de la capacidad de almacenamiento.

Incluye arquitectura all-NVMe con IOPS de bajo coste (desde 0,03 dólares por IOPS) y el software de gestión Hitachi Ops Center.

Hitachi Ops Center se encarga de simplificar el aprovisionamiento para aplicaciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y basadas en contenedores. Consigue agilizar un 90 % la entrega de almacenamiento para aplicaciones exigentes. Además, reduce el aprovisionamiento de almacenamiento manual en un 70 %, con análisis rápido de problemas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor