Wallix OT.security reforzará la ciberseguridad en entornos industriales

Esta oferta ayudará a proteger accesos e identidades digitales, incluyendo medidas como la integración de seguridad por diseño.

WALLIX introduce en el mercado una oferta de ciberseguridad basada en la experiencia de sus socios y clientes que tiene por objetivo proteger los accesos y las identidades digitales en entornos industriales.

Se trata de OT.security, que tiene su propia página web para visibilizar los conocimientos de esta compañía en dicho sector.

Ahora WALLIX ofrece el paquete PAM4OT, que se apoya en la solución unificada WALLIX PAM4ALL para ir más allá de las cuentas privilegiadas y proteger todos los accesos, tanto de humanos como de máquinas.

Con OT.security, WALLIX potenciará las competencias de sus partners a través de los cursos de formación de PAM4OT.

Y, para reforzar las herramientas digitales desde su concepción, WALLIX Inside reúne las tecnologías de protección de WALLIX y se integra por diseño en soluciones de especialistas en ingeniería industrial.

“Es imprescindible que los actores industriales que se embarcan en un proceso de transformación digital implementen una estrategia de ciberseguridad que fortalezca su resiliencia y competitividad para que de esta forma le saquen el máximo partido”, comenta Jean-Noël de Galzain, director general de WALLIX.

“Nuestra misión consiste en facilitar esta transformación desde la fase del diseño gracias a nuestra experiencia en entornos industriales y a la adaptación de nuestras tecnologías”, señala.

Y el “objetivo es ofrecer a nuestros clientes una mayor seguridad y agilidad en un mundo cada vez más digital”.