En un momento crucial para el sector y sin pelos en la lengua. Así ha decidido pronunciarse el multimillonario Warren Buffett acerca de lo que algunos ya llaman “la burbuja del social media”. Buffett ha querido alertar a los inversores de que las valoraciones que se están dando para determinadas redes sociales no tienen garantías y no son fiables.
Según informa Bloomberg, Buffett ha señalado desde un acto en Nueva Delhi que la mayoría de estas redes están “sobrevaloradas”, argumentando en cuenta que es extremadamente difícil valorar compañías dedicadas a este tipo de negocio. “Algunos serán ganadores, y esos limpiarán la imagen del resto”, ha añadido.
Sus declaraciones llegan en un momento clave para el “social media”, con varias redes como LinkedIn o Facebook preparando su salida a Bolsa, previsiblemente para el año 2012. El incremento de sus valores estimados ha hecho pensar incluso en la vuelta de la burbuja de las “punto com”.
Por otra parte, Buffett se ha caracterizado tradicionalmente por evitar la inversión en valores tecnológicos y tradicionalmente “seguros”, como puede ser el caso de Apple, aduciendo que se trata de un sector demasiado impredecible.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…