WatchGuard Technologies presenta la solución XDR ThreatSync

Con ella permitirá a las organizaciones centralizar las detecciones entre productos y responder automáticamente a las amenazas.

WatchGuard Technologies pone a disposición de sus usuarios una nueva tecnología. Se trata de ThreatSync, una solución XDR, de detección y respuesta extendidas, que forma parte de la arquitectura Unified Security Platform.

Incluida por defecto con suscripciones a Firebox Total Security Suite y los productos WatchGuard EDR y EPDR, ThreatSync permite a las organizaciones centralizar las detecciones entre productos y responder automáticamente a amenazas.

Esta solución correlaciona datos de diferentes capas de protección del stack de seguridad, aporta visibilidad desde una única interfaz y reduce el tiempo medio de respuesta para neutralizar problemas. A esto hay que sumarle otros beneficios como la facilidad de despliegue y configuración o el aprovechamiento de las capacidades de WatchGuard Network Security.

“Asegurar redes complejas en medio de un panorama de amenazas de ciberseguridad en constante cambio requiere visibilidad unificada y capacidades de respuesta rápidas e integradas”, defiende Ricardo Arroyo, director de producto de WatchGuard Technologies.

“ThreatSync equipa a nuestros partners y clientes con verdaderas capacidades XDR a través de las herramientas consolidadas de WatchGuard”, destaca.

“No sólo simplifica la ciberseguridad y les permite trabajar de forma más eficaz y eficiente”, explica, “sino que también reduce el riesgo y el coste, todo ello al tiempo que proporciona un mayor grado de precisión que sería imposible alcanzar de otra manera”.