Western Digital introduce la plataforma de almacenamiento compartido OpenFlex Data24 NVMe-oF

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

También ha presentado nuevas SSD Ultrastar NVMe para facilitar las transiciones desde SATA y SAS.

Western Digital aporta su grano de arena a las infraestructuras de datos con nuevas soluciones NVMe que permiten cumplir con las necesidades de rendimiento de grandes cargas de trabajo.

La gama Ultrastar crece con la Ultrastar DC SN840 Gen3.1 NVMe SSD, que tiene un controlador NVMe interno integrado verticalmente, firmware y tecnología NAND TLC 3D de 96 capas.

Esta unidad de almacenamiento promete transiciones fáciles desde SATA y SAS a NVMe.

Entre sus características destacan el factor de forma de 15 mm U.2, con rendimiento de 780K/250K IOPS con lectura/escritura aleatoria y capacidades de hasta 15,36 TB. Incluye niveles 1 y 3 de resistencia DW/D, protección contra pérdida de energía y cifrado TCG.

Estas nuevas SSD de doble puerto y alto rendimiento, en combinación con los controladores internos RapidFlexNVMe-oF, dan lugar a la plataforma de almacenamiento compartido OpenFlex Data24 NVMe-oF. Es decir, esta plataforma permite que el ancho de banda de los SSD Ultrastar NVMe se comparta entre múltiples hosts a través de una red Ethernet de baja latencia como si estuvieran conectados localmente al PCIe en servidores x86.

Es capaz de conectar hasta seis hosts con puertos de 100 GbE o duales de 50 GbE sin conmutador externo.

OpenFlex Data24 NVMe-oF ofrece hasta 368 TB en un formato de 2U y se puede usar en despliegues de infraestructura de alto rendimiento o como recurso desagregado para almacenamiento virtual.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor