Es evidente que la Wii es una de las estrellas de las temporadas ‘consumistas’, tanto en EE.UU. como aquí, pero la llegada del original “Wii Fit” ha vuelto a relanzar a esta consola como un verdadero descubrimiento para ‘jugadores casuales’, gente que jamás se había acercado al mundo de los videojuegos y que tiene en la Wii un complemento perfecto.
Nuestros mayores son parte de ese gran público al que está orientado la Wii, y ahora el videojuego Wii Fit para ponerse en forma ha surgido como uno de los regalos perfectos para el día de la madre, algo que están promocionando, y mucho, algunos centros comerciales como Wal-Mart, cuya página inicial está dominada por este juego y la consola de Nintendo.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…