Es evidente que la Wii es una de las estrellas de las temporadas ‘consumistas’, tanto en EE.UU. como aquí, pero la llegada del original “Wii Fit” ha vuelto a relanzar a esta consola como un verdadero descubrimiento para ‘jugadores casuales’, gente que jamás se había acercado al mundo de los videojuegos y que tiene en la Wii un complemento perfecto.
Nuestros mayores son parte de ese gran público al que está orientado la Wii, y ahora el videojuego Wii Fit para ponerse en forma ha surgido como uno de los regalos perfectos para el día de la madre, algo que están promocionando, y mucho, algunos centros comerciales como Wal-Mart, cuya página inicial está dominada por este juego y la consola de Nintendo.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…