Windows 10, que fue lanzado el pasado verano, va cumpliendo poco a poco con su vocación de universalidad. Microsoft ha decidido extender el radio de acción de su versión para smartphones, Windows 10 Mobile, más allá de los nuevos lanzamientos. Ese sistema operativo llega ahora como actualización para Windows Phone 8.1. Esto es, para terminales ya existentes en el mercado.
O, al menos, para algunos de los terminales Windows Phone 8.1 que existen y que el gigante de Redmond ha tenido a bien seleccionar. En la lista se encuentran, en concreto, los Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430 y 435, los BLU Win HD w510u y BLU Win HD LTE x150q y el MCJ Madosma Q501.
Desde Microsoft han explicado que no todos los teléfonos antiguos que utilizan Windows Phone serán capaces de pasarse a Windows 10. Se quedarán anclados en la plataforma anterior los dispositivos que cuentan con especificaciones que no han demostrado ser lo suficientemente potentes como para entregar una experiencia de calidad a los usuarios.
Aquellas personas que sí tengan uno de los móviles que son compatibles de momento pueden descargar desde Windows Store la aplicación Upgrade Advisor de Microsoft. Este asesor de actualización está pensado para controlar la disponibilidad del software y prepararse para el cambio que supone su instalación.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…