La plataforma de anuncios móviles Chitika ha publicado sus estadísticas sobre el uso de plataformas móviles y se han producido cambios en el tercer y cuarto puesto.
En el período comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril, el tráfico logrado por Windows Phone en la plataforma de Chitika se mantuvo estable con respecto al anterior período y volvió a marcar un 1%.
En cambio, BlackBerry OS cayó a la cuarta plaza debido a un ligero descenso del 0,2% que ha permitido a la propuesta de Microsoft ponerse por delante, exponen en Cnet.
En los puestos de cabeza no hay cambio de posiciones, y Chitika mantiene líder a iOS con un 53,1% del tráfico web móvil de Norteamérica, seguido relativamente cerca por Android, que alcanza un 44,5%.
Por último, recordar que los datos que emplea Chitika para elaborar su informe sobre la relevancia de los sistemas operativos móviles ha sido extraído de cientos de millones de impresiones que han recibido los anuncios de su red en Canadá y Estados Unidos.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…