Tras unos meses en preview privada, el servicio Windows Virtual Desktop alcanza la preview pública y encara los siguientes meses dispuesto a recibir feedback para alcanzar la disponibilidad general durante el segundo semestre del año.
Así lo ha anunciado Microsoft, que define Windows Virtual Desktop como “único servicio que ofrece gestión simplificada, una experiencia de Windows 10 multisesión, optimizaciones para Office 365 ProPlus y soporte para escritorios y apps de Windows Server Remote Desktop Service”.
En este desarrollo, la compañía de Redmond ha tenido en cuenta la tecnología de FSLogix para clientes on-premise que deseen migrar al nuevo servicio y también una serie de colaboraciones con distintos socios. Por ejemplo, con Citrix y Samsung, lo que significa asociaciones con Citrix Cloud y Samsung DeX.
Los proveedores de software y servicios ofrecerán soluciones en el marketplace de Azure y los de soluciones en la nube, ofertas DaaS de escritorio como servicio.
Microsoft ha pensado en los usuarios de Windows 7, cuyo soporte termina el año que viene. Los clientes que necesiten soportar aplicaciones heredadas podrán virtualizar escritorios sirviéndose de Windows Virtual Desktop con actualizaciones gratuitas de seguridad extendida hasta 2023.
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…