Categories: Empresas

Woody Allen firma con Amazon la producción de una serie de TV

El futuro de la TV ya empieza a fraguarse. Amazon acaba de firmar un acuerdo con el cineasta estadounidense Woody Allen para la producción de una serie de televisión.

Allen escribirá y dirigirá la pieza que Amazon se encargará de producir.

No es la primera incursión en el mundo audiovisual de la compañía de Jeff Bezos. Tampoco es el único caso de una empresa de base tecnológica que produce contenidos audiovisuales.

Netflix es la responsable de exitosos títulos como Orange is the New Black o House of Cards, que estrena su tercera temporada el 27 de febrero y que le ha valido el Globo de Oro al mejor actor a Kevin Spacey, su protagonista.

Amazon también ha sido reconocida en la fiesta que se considera antesala de los Oscar y se llevó doble galardón por su serie online Transparent.

Con la alianza que la compañía de ecommerce acaba de firmar con Woody Allen empieza a fraguarse el futuro de la televisión: contenido a la carta y de distribución digital.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

15 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

16 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

17 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

18 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

18 horas ago