El futuro de la TV ya empieza a fraguarse. Amazon acaba de firmar un acuerdo con el cineasta estadounidense Woody Allen para la producción de una serie de televisión.
Allen escribirá y dirigirá la pieza que Amazon se encargará de producir.
No es la primera incursión en el mundo audiovisual de la compañía de Jeff Bezos. Tampoco es el único caso de una empresa de base tecnológica que produce contenidos audiovisuales.
Netflix es la responsable de exitosos títulos como Orange is the New Black o House of Cards, que estrena su tercera temporada el 27 de febrero y que le ha valido el Globo de Oro al mejor actor a Kevin Spacey, su protagonista.
Amazon también ha sido reconocida en la fiesta que se considera antesala de los Oscar y se llevó doble galardón por su serie online Transparent.
Con la alianza que la compañía de ecommerce acaba de firmar con Woody Allen empieza a fraguarse el futuro de la televisión: contenido a la carta y de distribución digital.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…