Categories: Empresas

WPP Group compra Blast Radius

WPP Group, una de las seis grandes empresas de servicios de comunicación del mundo, ha comprado la agencia interactiva  Blast Radius, empresa líder en agencia interactiva. La operación, de la cual no se han revelado todavía los detalles, es la segunda compra de WPP Group de una agencia interactiva en los últimos seis meses
Blast Radius es una compañía canadiense especializada en el creciente campo de las redes sociales por Internet. Fue creada en 1997 para grandes empresas como Nike, Starbucks o Whirlpool. Sus ingresos del pasado año llegaron a la suma de 41,8 millones de dólares canadienses (aproximadamente 30,3 millones de euros).
Tanto el presidente y jefe ejecutivo de Blast Radius, Gurval Caer, como los 400 empleados con los que cuenta la compañía seguirán formando parte del equipo tras la adquisición. La firma canadiense pasará a formar parte de Wunderman, agencia de Young&Rubicam especializada en marketing directo.
Wunderman ya ha adquirida dos empresas digitales este año: Aqua OnLine en Sudáfrica y These Days en Bélgica. Además, WPP Group compró el pasado mes la compañía Schematic, agencia interactiva estadounidense con base en Los Ángeles.

Fuente Original.



Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

7 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

10 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

11 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

12 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

14 horas ago