Como no podía ser de otro modo, el color “rojo pasión” domina esta edición especial basada en el modelo Elite con disco duro de 120 Gbytes, con la consola y el mando en esa tonalidad y los videojuegos Resident Evil 5 y Super Street Fighter II Turbo HD.
La nueva entrega del videojuego de Capcom, seguramente el más relevante del género “survival horror” es uno de los más esperados de los aficionados, y será comercializado para la 360 y PS3 el 5 de marzo en Japón y el 13 de marzo en Estados Unidos y Europa. En el viejo continente costará 299 euros, según leemos.
La 360 RED es una gran apuesta de Microsoft, con una estrategia especial aprovechando el tirón del videojuego de Capcom que nunca ha realizado fuera de Halo 3.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…