Un estudio del NPD Group establece que en EE.UU se han invertido 5.490 millones de dólares en Xbox 360, frente a 2.120 millones en Wii y 1.550 millones en Playstation 3.
Microsoft habría conseguido vender 6,6 juegos por consola vendida. A pesar de que se cuentan los que se incluyen “en oferta” con las consolas vendidas en packs, supone un buen resultado teniendo en cuenta el alto precio de los mismos.
Además la compañía afirma que la 360 es la plataforma que alberga los juegos con mayores puntuaciones en las revistas especializadas, con una nota media global de 85,2 sobre 100.
Los ingresos por plataformas para compañías externas como Electronic Arts muestran que la consola de Microsoft ocupa un amplio porcentaje si se comparan con el resto de plataformas disponibles en el mercado.
vINQulos
MeriStation
El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…
Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…
El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…
Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…
El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…
Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…