Categories: ComponentesWorkspace

XBOX 360 lidera el gasto por jugador en Estados Unidos

Un estudio del NPD Group establece que en EE.UU se han invertido 5.490 millones de dólares en Xbox 360, frente a 2.120 millones en Wii y 1.550 millones en Playstation 3.

Microsoft habría conseguido vender 6,6 juegos por consola vendida. A pesar de que se cuentan los que se incluyen “en oferta” con las consolas vendidas en packs, supone un buen resultado teniendo en cuenta el alto precio de los mismos.

Además la compañía afirma que la 360 es la plataforma que alberga los juegos con mayores puntuaciones en las revistas especializadas, con una nota media global de 85,2 sobre 100.

Los ingresos por plataformas para compañías externas como Electronic Arts muestran que la consola de Microsoft ocupa un amplio porcentaje si se comparan con el resto de plataformas disponibles en el mercado.

vINQulos
MeriStation

jranchal TI

Recent Posts

IoT: el PC ya no es el principal punto de acceso de los hackers a las empresas

El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…

1 día ago

Aumenta la demanda de profesionales especializados como ingenieros y profesionales TIC

Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…

2 días ago

“Las instituciones financieras están bajo ataque”

El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…

2 días ago

El XIX Fórum AUSAPE calienta motores

Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…

2 días ago

HPE: “El futuro de la IA también es híbrido”

El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…

2 días ago

Snowflake refuerza sus capacidades de inteligencia artificial con la compra de TruEra

Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…

2 días ago