Un estudio del NPD Group establece que en EE.UU se han invertido 5.490 millones de dólares en Xbox 360, frente a 2.120 millones en Wii y 1.550 millones en Playstation 3.
Microsoft habría conseguido vender 6,6 juegos por consola vendida. A pesar de que se cuentan los que se incluyen “en oferta” con las consolas vendidas en packs, supone un buen resultado teniendo en cuenta el alto precio de los mismos.
Además la compañía afirma que la 360 es la plataforma que alberga los juegos con mayores puntuaciones en las revistas especializadas, con una nota media global de 85,2 sobre 100.
Los ingresos por plataformas para compañías externas como Electronic Arts muestran que la consola de Microsoft ocupa un amplio porcentaje si se comparan con el resto de plataformas disponibles en el mercado.
vINQulos
MeriStation
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.