Xiaomi, que ya es un gigante en China, está demostrando que también desea convertirse en una empresa de enorme relevancia fuera de sus fronteras y ahora ha puesto sus ojos en la India.
Para expandirse en ese nuevo mercado la empresa ha recurrido a Jai Mani, un antiguo directivo de Google que se encargará de la división de Producto de Xiaomi en el país del sudeste asiático, recogen en Reuters.
La noticia la ha confirmado Hugo Barra, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Xiaomi, que es otro directivo que vino de la factoría Google, ya que antes de incorporarse a la empresa china trabajaba como vicepresidente de Producto en Android.
Barra ha explicado que los fans de Android recordarán a Jai Mani por sus presentaciones en evento como Google I/O y el lanzamiento de la tableta Nexus.
Mani se ha trasladado desde San Francisco hasta Bangalore, y tendrá la misión de lograr que Xiaomi alcance un puesto relevante en la India, un mercado en el que existen más de 80 empresas diferentes compitiendo en el campo de los dispositivos móviles.
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…