Xiaomi sigue apostando por nuevos nichos de negocio y acaba de desvelar su estreno en los servicios financieros, que llega a través de una aplicación que se encuentra en fase de pruebas.
La idea es que los usuarios que así lo deseen, puedan mover dinero desde sus cuentas bancarias hasta la cartera de Xiaomi, logrando por ello ingresar un interés del 3,085% gracias a cada transferencia, exponen en Re/Code.
En ese sentido, la empresa piensa competir con productos financieros similares que ofrecen competidores chinos como Alibaba y Tencent.
Por otra parte, Xiaomi también está poniendo en marcha su propia unidad financiera, como demuestra un anuncio laboral donde la compañía china busca especialistas en políticas de crédito, gestión de crédito y de productos financieros.
Esa nueva línea de negocio de Xiaomi se centrará en préstamos a los consumidores y la gestión de productos financieros, informan en Channel NewsAsia.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.