Seguridad

E-Mail 'XIaomi refuerza su ecosistema inteligente con Mi Smart Clock y Mi 360° Home Security Camera 2K Pro' To A Friend

Email a copy of 'XIaomi refuerza su ecosistema inteligente con Mi Smart Clock y Mi 360° Home Security Camera 2K Pro' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Xiaomi completa con dos nuevos dispositivos su ecosistema integrado de dispositivos inteligentes para el hogar: un reloj despertador y una cámara de seguridad.

Se trata del despertador Mi Smart Clock y la cámara Mi 360º Home Security Camera 2K Pro. 

Despertador con pantalla táctil

Mi Smart Clock dispone de una pantalla táctil a color de 3.97 pulgadas que muestra tanto la hora, como información sobre el clima o el calendario, además de poder utilizarse como marco de fotos digital. Una de sus particularidades es el modo de alarma Amanecer, con el que Mi Smart Clock aumenta gradualmente tanto el brillo de la pantalla como el sonido de la alarma.

Al integrar Google Assistant y Chromecast, Mi Smart Clock también permite funciones de centro de entretenimiento. Igualmente funciona como centro de control inteligente del hogar, permitiendo el control por voz de diferentes dispositivos de la gama Mi Smart de Xiaomi, así como la ejecución de diversas funciones , desde la transmisión de vídeo desde cámaras de seguridad a la transmisión de música desde el móvil.

Cámara de seguridad con inteligencia artificial

La cámara Mi 360° Home Security Camera 2K Pro, con cámara de 3 megapíxeles, puede alcanzar una resolución de 2304×129 píxeles. Con una apertura f/1.4 de la cámara y sensor de imagen de alta sensibilidad garantiza imágenes en color brillantes y con mucho detalle, incluso en condiciones de poca luz.

Para una mayor seguridad se vale de un algoritmo de inteligencia artificial que es capaz de detectar la presencia de individuos en la estancia donde se ubica. Reconoce siluetas humanas y envía mensajes automatizados al usuario.

En cuanto al audio, presenta micrófonos duales y tecnología de cancelación activa de ruido, Mi 360° Security Camera 2K Pro ofrece la posibilidad de establecer una comunicación bidireccional. En cuanto al respeto a la privacidad, ofrece la posibilidad de que cámara gire hacia el interior a través de una configuración simple en la aplicación Mi Home con la que se controla. También admite control de voz manos libres a través de Google Assistant y Amazon Alexa.